No te preocupes si al mundo no le gusta lo que haces. El artista es eso, es un incomprendido, el artista no le da al público lo que el público quiere ver, eso sería mera artesanía.

"Cuando se trata de talento, hablamos de una aptitud poco frecuente, que distingue y singulariza a quien la tiene. Normalmente el talento se atribuye a los artistas con cierto reconocimiento social que han conseguido un estilo o manera propia de hacer las cosas."

Sobre todas las cosas tener la fuerza interior para creer en lo que uno produce, sin necesidad de que el mundo te adule. Aprender de las críticas con fundamentos, desechar los comentarios mal intencionados, tomar con pinzas las adulaciones de más. Y no creer estar en la sima de la montaña, siempre mantener los pies en la tierra. Saber, tener presente y claro de donde vivimos y hacia donde queremos ir.

Remplazar lo nuevo por lo viejo. O lo viejo que no nos dabamos cuenta que estaba alli por ... Como sea. Me volvi a enamorar y se lo tenia que contar a alguien. No me queria quedar con nada ajeno adentro asi que lo cuento :)