1- Siempre hay una manera, que todos dicen que es la correcta para hacer cada pequeña cosa. Y si no es así, si tu vida se rige por sus propias convicciones, si vos mismo decidís con tu criterio que es correcto y que no.

2- Pasar desapercibido, como una sombra que se mueve detrás de nosotros, pendiente de nosotros, pero que pisamos y no volteamos a mirar. Y cuando se revela, llega el sol para borrarla de tu vida por completo. Pero por lo menos, por un momento, te diste cuenta de que existía.


3- Las especulaciones y las conclusiones son el peor remedio a una enfermedad que tiene que ser curada o empeorada con la verdad del otro.
Por que siempre hay una opción que se nos escapa, un factor que nos faltaba, algo que no imaginabamos. Puede que nos juegue a favor o en contra, mejor no sacar conclusiones precipitadas, no somos dueños de la verdad. Y ahí es cuando la respuesta diferente más nos hiere.

Pero por otro lado hay que ver las cosas buenas, por que en el fondo el ser humano no tiene maldad en su naturaleza.
Mejor no seguir pensando, por que cuanto más te alejas de la realidad, más difícil es el camino de regreso para plantar de vuelta los pies en la tierra.


4- En esta fecha se jugaba todo, no sabia bien por que pero lo hacia. Y el mañana es mañana, pero mejor soltar eso del interior que gritaba por salir, si hacia tenia que ser. Por que de todo hay que aprender y todo pasa por algo.

5- Justo en el peor momento, aparece para sacarte una sonrisa, fantasmas de vidas pasadas que amenazan con atraparte en esa red de tiempo, enmarañandote con promesas de algo que podría ser, pero que al fin y al cabo no cambia. Un reloj de arena que gira constantemente sin dejarte escapar, obnubilandote la mirada los vidrios que no te dejan ver el claro panorama del exterior.
Lo que me deslumbra de una persona es su voz, la esencia de su persona de la manera más explícita posible. La belleza del interior expuesta sin ninguna barrera. Pero tu voz ya se me olvido, se escucha casi como un sonido lejano cuando estamos a punto de dormir. No la recuerdo, pero otras voces inundan mi vida llenando espacios vacíos que dejaste. Que quizás nunca más vuelvan a conocer el susurro de tu voz.





Theres a way everybody say
To do each and every little thing